Tag Cloud

Se ha producido un error en este gadget.

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

TALLARINES A LA CARBONARA

Este es uno de mis platos favoritos, no lo hago tan a menudo por lo que engorda y hay que cuidar la linea un poquito, sino creo que podría comer esto casi todos lo días. Es del libro imprescindible.

TALLARINES A LA CARBONARA

Ingredientes:

Para la salsa:

- 150 grs de cebolla
- 50 grs de mantequilla
- 1 cucharadita de aceite
- 100 grs de baicon o de jamón serrano ( yo lo hecho de las dos formas y está igual de bueno)
- 500 grs de nata para cocinar
- 50 grs de queso rallado
- sal

Para los tallarines:

- 250 grs tallarines
- 750 grs de agua
- sal
- aceite

  1. Poner la cebolla, la mantequilla y el aceite, triturar 10 seg, vel. 4, bajar los restos de las paredes.
  2. Echar el baicon o el jamón y poner 7 min. temp.varoma, vel. 2
  3. Ahora echamos la nata y el queso, 5 seg, vel 7 para que se mezcle todo, y seguido 8 min. 100º, vel. 3.
Mientras tanto puedes cocer la pasta de forma tradicional o esperar a que termine la salsa y cocerla en el vaso.


Cocción de pasta:

  1. Poner  el agua, el aceite y la sal, 7 min. 100º, vel. 1
  2. Cuando termine el tiempo, echar los tallarines y poner el tiempo que pone el paquete (el mío pone 8 min.) 100º, vel. cuchara.
Si quieres hacer más pasta, son 1l. y medio de agua y 500 grs. de pasta, Se pone 12 min. 100º, vel. 1. Y luego el tiempo del paquete, 100º, vel. cuchara.

1 comentarios:

demisalero dijo...

que ricos estos tallarines!!!nunca los he probado en la thermomix!!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©