Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

COOKIES DE CHOCOLATE

Esta receta la he sacado del blog de velocidad cuchara, están buenisimas, son muy rápidas de hacer y se hacen muy fácil.

COOKIES DE CHOCOLATE 


Ingredientes:

- 80 grs de azúcar
- una pizca de sal
- 1 huevo
- 60 grs de mantequilla
- 180 grs de harina
- 1 sobre de levadura
- 1 cucharadita de azúcar vainillada
- 100 grs de chocolate con leche o gotas de chocolate

  1. Poner todos los ingredientes en el vaso menos el chocolate  15 seg. vel. 5. Mientras tanto ve partiendo el chocolate, cada onza en cuatro partes. Si le pones gotas no hace falta esto.
  2. Agrega el chocolate partido y pon 5 seg. vel. 4
  3. Forma con las manos las bolas y las pones en la bandeja de horno con papel vegetal o de silicona. Ve dejando hueco entre una y otra porque levaran un poquito.
  4. Cuando las tengas todas puestas en la bandeja de horno, aplástalas un poco con la mano.
  5. Hornea de 10 a 15 min. (dependerá de cada horno) a 180º
  6. Tienen que quedar crujientes por fuera y blandas por dentro.
Consejo: No pasaros con el tiempo del horno porque quedarán duras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©