Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

BIZCOCHO CON PEPITAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:

- 250 grs de harina de repostería
- 200 grs de azúcar
- 1 yogur natural ( o limón)
- 100 ml de aceite de girasol
- 1 sobre de levadura
- 4 huevos
- 100 grs de pepitas de chocolate ( o chocolate troceado)

  1. Ponemos los huevos y el azúcar 3min. 37º y vel. 5 ( de esta forma sale más esponjoso el bizcocho)
  2. Ahora ponemos el yogur y el aceite 5 seg. vel 2
  3. Echamos la harina tamizada (para que no salgan grumos) yla levadura  15 seg. vel 2.
  4. A continuación las pepitas de chocolate y seguimos envolviendo con la espátula hasta que quede todo bien mezclado.
  5. Usamos un molde para horno y lo untamos con mantequilla y espolvoreamos con  un poco de harina para que no se pegue al molde. Viertalo sobre el molde, podéis ponerle azúcar por encima para que forme un costra.
  6. Metemos en el horno precalentado a 180º durante 35 min. aproximadamente. Cuando termine el tiempo comprobar que está hecho por dentro metiendole un palo de pinchitos y tiene que salir limpio, sin restos de masa.
  7. Adornar al gusto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©