Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

TARTA DE PAÑALES

Se lo hice para mi sobrinita irene, es muy fácil de hacer.
Si alguien tiene que hacer un regalo para un bebé, hacerla que es un regalo precioso y le hará mucha ilusión a la mamá. Mi cuñada no se lo esperaba y le encantó. Tengo prevista hacer otra pronto, pondré el paso a paso.

TARTA DE PAÑALES

Materiales:

- 1 bandeja de cartón con blonda
- 2 rollos de cartón de papel de cocina
- lazo blanco para forrar los dos rollos
- pañales
- gomillas elásticas
- un lazo bonito para ponérselos alrededor de los pañales
- papel transparente para forrarla
- para adornarla podéis ponerle sonajeros, bote de champú, cremas, colonias, chupetes, biberón, etc.....

  1. Lo primero es pegar los dos rollos de cocina uno con el otro.
  2. Ahora pegarlo a la bandeja con fixo, ahora cortar la blonda en el centro para poder meterla por el rollo de cocina.
  3. Forrar los rollos de cocina con el lazo blanco.
  4. Doblar los pañales en circulo y ponerle la gomilla elástica.
  5. Ir poniendo los pañales alrededor de los rollos en forma de circulo hasta rellenar toda la base.
  6. Cuando esté la primera base puesta, ponerle el lazo alrededor de todos los pañales para agarrarlos bien.
  7. Ahora a por la segunda base, igual que la primera, ir poniendo pañales alrededor del rollo de cocina hasta formar la segunda base.
  8. y por último la tercera base de igual modo. 
  9. Meterle el chupete, el sonajero, etc... por toda la tarta.
  10. Cerrarla con el papel transparente y ponerle un lazo de manera que quede bonito. 

1 comentarios:

isabella dijo...

un regalo muy original, me gusta la idea

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©