Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

ENSALADILLA RUSA

Es un plato que se puede hacer con muchos ingredientes distintos, a gusto de cada uno. Yo la hago de esta manera pero podéis ponerles los ingredientes que más os gusten.

ENSALADILLA RUSA

Ingredientes:

- patatas
- zanahorias
- 2 huevos
- atún
- cebolla
- palitos de cangrejo
- aceitunas partidas
- también podéis ponerle guisantes, pimiento morrón, maíz, etc...

  1.  Poner 1 l. de agua a 100 º hasta que alcance la temperatura
  2.  Poner las patatas y las zanahorias cortadas en el recipiente varoma. Poner los 2 huevos envueltos en papel transparente también en el recipiente varoma.
  3. Cuando llegue la temperatura poner el varoma 20 min. 100º, vel. 4.
  4. Echar las patatas, las zanahorias y los huevos partidos en un bol para que se enfríe.
  5. Ponerle los ingredientes restantes.
Para hacer la mayonesa

Ingredientes:

-1 huevo
- 300 ml. de aceite de girasol
- 1/4 de cubilete de agua
- sal

  1.  Poner el huevo  y la sal al vel. 4,  llenar el cubilete hasta la mitad de agua y ponerlo en la tapadera.
  2. Ir echando el aceite en la tapadera para que vaya cayendo el aceite. La mayonesa estará lista cuando termine de caer todo el aceite.
Echarle sal a la ensaladilla y al final la mayonesa y remover todo bien.
Dejarla enfriar en el frigorífico hasta su consumo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©