Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

CALAMARES RELLENOS

Es un poco laborioso rellenar los calamares, sobre todo los pequeños que fue los  que yo compré, pero por lo demás es muy fácil hacerlos, ya que nuestra maquinita lo hace todo ella sola.
Están muy buenos, yo hice poquitos porque no sabía si me iba a gustar, pero la próxima vez haré un kilo.

CALAMARES RELLENOS

Ingredientes: (para la salsa)

- 1/2 kg de calamares (del tamaño que queráis, yo use pequeñitos)
- 70 grs de aceite
- 120 grs de vino blanco
- 1 vaso de agua
- perejil
- sal
- azafrán

Ingredientes: (para el relleno)

- las patas de los calamares y 2 calamares enteros
- 2 huevos duros
- un chorrito de tomate frito o natural
- media cebolla
- 2 dientes de ajo
- 30 grs pan rallado
- sal

Lavar muy bien los calamares, quitando la piel y también limpiarlos por dentro, quitar las patas, la cabeza y las aletas.

Primero haremos el relleno:

- Echar en el vaso la cebolla y el ajo vel. 6 durante unos segundos, comprobar que esté picadito y bajar los restos de las paredes.
- Poner ahora el tomate, la sal, el huevo y el perejil, vel. 6, 5 seg.
- Añadir el pan rallado, las patas y algún calamar picadito, 1 min. vel. espiga.
- Rellenar los calamares con el relleno y ponerles un palillo de dientes para que no se salga el relleno.
- Ponerlos en el cestillo.

Ahora la salsa:

- Sin lavar el vaso echar todos los ingredientes de la salsa y meter el cestillo, 25 min. temp. varoma. vel. 2.
- Cuando termine el tiempo poner los calamares rellenos con la salsa en una cacerola, calentar unos 5 min. para que coja bien el sabor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©