Tag Cloud

Se ha producido un error en este gadget.

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

ARROZ DE GUARNICIÓN


ARROZ DE GUARNICIÓN

Ingredientes:

- 2 dientes de ajo
- 70 grs de aceite
- 800 grs de agua
- sal
- 350 grs de arroz


1- Poner los dos dientes de ajo en el vaso y el aceite 4 min. 100º   
    vel. 3 1/2
2- Echar el agua  y la sal 5 seg. vel. 4
3- Poner el cestillo y 7min. 100º vel. 4
4- Echar el arroz  14 min. 100º vel. 3 1/2

Le podéis echar salsa de soja, así está todavía más bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©