Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

MAGRO CON TOMATE

Esta receta es una de las que más hago en mi casa, una vez a la semana por lo menos, es uno de los mejores magro con tomate que he comido nunca, el sabor es buenisimo y a mi hija sólo le gusta hecho en la themomix. Cogí esta receta del grupo de facebook, cocinar con thermomix, y es todo un éxito cada vez que lo hago.

MAGRO CON TOMATE

Ingredientes:

- 1/2 kg de magro
- 100 grs de aceite
- 1 cebolla
- 1/2 kg de tomate triturado
- pimienta negra molida (opcional, yo nunca la pongo)
- 20 grs de azúcar
- sal

  1. Se pone en el vaso el aceite 13 min, temp varoma, vel 1
  2. Cuando llegue a los 100 º (un par de minutos aprox.) añadimos la cebolla cortada en cuartos y vel 4 un par de segundos y otra vez vel 1, hasta que termine el tiempo.
  3. Ahora echamos el magro 8 min, temp varoma, giro a la izquierda y vel. cuchara.
  4. Ponemos el tomate y el azúcar, la sal y la pimienta 30 min, temp varoma, giro a la izquierda y vel. cuchara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©