Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y GALLETAS (MICROONDAS)

Lo bueno que tiene este bizcocho es que en menos de 10 minutos tienes una merienda lista, es perfecta por si se te presenta alguien de imprevisto en casa y no tienes nada que ofrecer, pues mientras que se hace el café también estará el bizcocho listo.


BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y GALLETAS 


Ingredientes:

- 22 galletas maría (125 grs)
- 1 yogur natural
- la medida del yogur de aceite de girasol
- la medida del yogur de azúcar
- la medida del yogur de chocolate en polvo ( yo le puse colacao)
- 1 sobre de levadura
- 4 huevos

Thermomix:

Se echan todos los ingredientes y se tritura hasta llegar a la vel. 10 (2 min. aprox.)
Se pone en un recipiente para microondas y 9 ó 10 min.

Modo tradicional:

Se baten todos los ingredientes en la batidora hasta que veas que todos los ingredientes estén bien mezclados, lo pones en un recipiente para microondas y 9 ó 10 min.

Y lista para merendar o desayunar.

Este es el recipiente que yo suelo usar con este bizcocho, es el que más le gusta a mi hija, le encantan los ositos.

4 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

una preguntita....se puede hacer en un tupper??? tu crees que aguantará el peso del fondant...es que quiero uno de estos de micro y decorarlo...no se!
si puedes respondeme en el blog que luego no me entero de nada...gracias!

Cocinando con Manu CatMan dijo...

ah y te paso a mi lista de blogs favoritos pero ya!!! que hay que subir esos seguidores!

Angie dijo...

Hoy he descubierto tu blog, me gustan tus recetas prácticas y sencillas. También tengo este molde de osito sin estrenar, así que lo estrenare haciendo este bizcocho. Bueno me quedo de seguidora. También voy a poner un enlace en mi blog del tuyo. Besos y abrazos mil.

Mar dijo...

gracias a los dos, yo tmb voy a enlazaros por aki
angie, usa el molde queda un osito muy chulo, ya no tienes excusa para no estrenarlo, jajaja

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©