Tag Cloud

Se ha producido un error en este gadget.

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

BAILEYS CASERO

Hice esta receta para navidad y la verdad no sabe mucho al verdadero baileys pero tiene bastante parecido, todos los que lo probaron le gustaron, tuvo éxito la verdad, más que nada porque era algo casero y eso siempre se agradece.
Pongo esta receta ahora aprovechando la propuesta que nos ha hecho la cocina de Angel, es un acto solidario, todo lo que se consiga irá destinado a la organización "un café por una vida", todo lo que podamos hacer entre todos mejor será.

BAILEYS CASERO


Ingredientes:

Hay que echarlos en este orden

- 1 lata pequeña de leche condensada
- 380 grs de leche
- 80 grs de whisky (según gusto)
- 20 grs de chocolate puro
- 15 grs de café soluble

  1. Poner todos los ingredientes 5 seg, vel 3
  2. Ahora poner 5 min. 50º, vel. 2
  3. Echar en una botella y guardar en la nevera.
Consejo: Cada dos ó tres días ajitar la botella.




1 comentarios:

Ángel Luis Blanco Vicente dijo...

Muchas gracias Mar por apuntarte. Me quedo "a seguirte". Un saludo

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©