Tag Cloud

Los blogs de los que aprendo dia a dia

Mar

http://mar-cocinoamigusto.blogspot.com







Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chiste del día

Categorias

hello kitty

Hello Kitty Thinking para blog, blogger

Buscar este blog

Quien cocina aquí:

Mi foto
Mar
Málaga
Llevo varios años usando mi thermomix, así que me decidí crear mi propio blogs para ir recopilando las recetas que más me gustan. http://www.mar-cocinoamigusto.blogspot.com
Ver todo mi perfil

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

LENTEJAS EN THERMOMIX

Esta será mi primera receta q publicaré, espero que os gusten a tod@s.
He hecho estas  lentejas millones de veces y nunca lo había hecho en la thermomix porque no esperaba que estuvieran tan buenas como hechas tradicionalmente, y es verdad no están igual sino que están mucho mejor hechas en la thermomix. Así que a partir de ahora las haré siempre con mi maquinita.

LENTEJAS EN THERMOMIX

-350 grs de lentejas, remojadas al menos dos horas antes.
-1 patata
-1 zanahoria
-1 cebolla
-1 cabeza de ajo
-1 pimiento
-un chorrito de tomate frito
-un poquito de colorante
-un chorrito generoso de aceite
-sal
-750 grs de agua
-Si os gustan podeis echarle una cucharadita de pimentón.

Echamos todos los ingredientes en el vaso terminando con el aceite. Programamos 30 min, 100 º y velocidad cuchara y giro a la izquierda.
Cuando acabe el tiempo comprueba que las lentejas estén tiernas y sino es así le pones un par de minutos más.
Si se te ha olvidado poner las lentejas en remojo, puedes hervirlas un ratito y listo. Luego le tirais el agua y todos los ingredientes al vaso. Y en 30 minutos a comer unas lentejitas buenisiiiimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©